Psicología de la educación
Idioma: Español Detalles de publicación: Ciudad de México: McGraw-Hill, 2020Descripción: 568 p. fig., 27 cmISBN:- 9781456272227
- 370.15
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Psicología | 370.15 S25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007319 | |||
![]() |
UNAB | Psicología | 370.15 S25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007320 | ||
![]() |
UNAB | Psicología | 370.15 S25 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 01L000007321 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Psicología Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
302.072 C94 Métodos de Investigación y Análisis de Datos en Ciencias Sociales y de la Salud | 370.15 S25 Psicología de la educación | 370.15 S25 Psicología de la educación | 370.15 S25 Psicología de la educación | 616.89 F49 Psicología del embarazo | 616.89 F49 Psicología del embarazo | 618.9289 A44 Psicopatología infantil y de la adolescencia |
CAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos
CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido
CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula