Psicología de la educación
Santrock, John W.
Psicología de la educación - Ciudad de México: McGraw-Hill, 2020 - 568 p. fig., 27 cm.
CAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos
CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido
CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula
9781456272227
Psicología educativa
Psicología del aprendizaje
Psicología para educadores
Psicología de la educación
370.15
Psicología de la educación - Ciudad de México: McGraw-Hill, 2020 - 568 p. fig., 27 cm.
CAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos
CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido
CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula
9781456272227
Psicología educativa
Psicología del aprendizaje
Psicología para educadores
Psicología de la educación
370.15