Psicología de la educación (Registro nro. 5445)
[ vista simple ]
000 -Cabecera (24) | |
---|---|
Campo de control interno | 01592nam a22002774a 4500 |
001 - Número de control | |
Campo de control | PE-BaUNAB |
005 - Fecha y hora de la | |
Campo de control | 20250520161402.0 |
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | a||||gr|||| 001 0 |
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general | |
Tipo material | ta |
008 - Códigos de longitud fija (40p) | |
Campo de control de longitud fija | t pe gr 00| 0 spa d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
ISBN | 9781456272227 |
040 ## - Origen de la Catalogacion | |
Origen de la Catalogacion | PE-BaUNAB |
041 ## - Código de idioma | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) | spa |
043 ## - Pais ISO | |
País ISO | mex |
082 ## - Número de clasificación | |
Clasificación | 370.15 |
100 ## - Autor personal | |
Autor personal | Santrock, John W. |
9 (RLIN) | 12189 |
245 ## - Titulo | |
Titulo | Psicología de la educación |
260 ## - Pie de imprenta | |
Ciudad | Ciudad de México: |
Nombre de la editorial | McGraw-Hill, |
Año | 2020 |
300 ## - Descripción física | |
Extensión | 568 p. |
Otros detalles físicos | fig., |
Dimensiones | 27 cm. |
505 ## - Nota de contenido | |
Nota de contenido | CAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos<br/>CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido<br/>CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología educativa |
9 (RLIN) | 12190 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) | 6301 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología para educadores |
9 (RLIN) | 12191 |
650 #0 - Temas - Descriptores | |
Temas - Descriptores | Psicología de la educación |
9 (RLIN) | 8423 |
942 ## - Datos personalizados Koha | |
Fuente de clasificación | Dewey Decimal Classification |
Tipo de Documento | Libros |
Catalogador | FTMR |
Fuente de Clasificacion | Colección | Ubicacion permanente | Ubicacion actual | Fecha de adquisicion a la Biblioteca | Origen de adquisicion | Prestamos | Signatura | Código de barras | Ultima fecha de verificacion | Tipo de ítem | Ejemplar |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Psicología | UNAB | UNAB | 05/20/2025 | Compra | 370.15 S25 | 01L000007319 | 05/20/2025 | Libros | ||
Dewey Decimal Classification | Psicología | UNAB | UNAB | 05/20/2025 | Compra | 370.15 S25 | 01L000007320 | 05/20/2025 | Libros | Ej. 2 | |
Dewey Decimal Classification | Psicología | UNAB | UNAB | 05/20/2025 | Compra | 370.15 S25 | 01L000007321 | 05/20/2025 | Libros | Ej. 3 |