Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Detalles de publicación: Barcelona : Centro Libros , 2013.Edición: 6a. edDescripción: 229 p. : il. ; 22 cmISBN:- 978-84-9875-044-7
- 658.8342
Contenidos:
Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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658.83 / L65 / ej.1 Investigación de mercados : técnicas y procedimientos de información para el marketing competitivo | 658.83 / T79 / ej.1 Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing | 658.8342 / B81 / ej.1 Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? | 658.8342 / B81 / ej.2 Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? | 658.88 / M26 / ej.1 Una nueva visión del riesgo de crédito | 658.88 / M26 / ej.2 Una nueva visión del riesgo de crédito | R / 657.4801 / O28 / ej.1 Enciclopedia de la auditoria |
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