Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?

Braidot, Néstor

Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? - 6a. ed. - Barcelona : Centro Libros , 2013. - 229 p. : il. ; 22 cm.

Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.

978-84-9875-044-7


Neuromarketing
Comportamiento del consumidor--Aspectos psicológicos
Consumidores--Aspectos psicológicos

658.8342

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan