Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Braidot, Néstor
Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? - 6a. ed. - Barcelona : Centro Libros , 2013. - 229 p. : il. ; 22 cm.
Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.
978-84-9875-044-7
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor--Aspectos psicológicos
Consumidores--Aspectos psicológicos
658.8342
Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? - 6a. ed. - Barcelona : Centro Libros , 2013. - 229 p. : il. ; 22 cm.
Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.
978-84-9875-044-7
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor--Aspectos psicológicos
Consumidores--Aspectos psicológicos
658.8342