Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?

Por: Detalles de publicación: Barcelona : Centro Libros , 2013.Edición: 6a. edDescripción: 229 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 978-84-9875-044-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8342
Contenidos:
Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB Contabilidad 658.8342 / B81 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000003954
Libros Libros UNAB Contabilidad 658.8342 / B81 / ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01L000003955

Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan