Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?
Detalles de publicación: Barcelona : Centro Libros , 2013.Edición: 6a. edDescripción: 229 p. : il. ; 22 cmISBN:- 978-84-9875-044-7
- 658.8342
Contenidos:
Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | UNAB | Contabilidad | 658.8342 / B81 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000003954 | ||
Libros | UNAB | Contabilidad | 658.8342 / B81 / ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 01L000003955 |
Del Marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- Como descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- Inteligencia de negocios. Cómo indagar la mente del mercado -- El producto como construcción cerebral -- El precio como Construcción perceptual -- Cómo crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- De la comunicación a la neurocomunicación.