Didáctica de las Matemáticas
Detalles de publicación: Madrid, España Editorial Morata 1996Edición: 2a edDescripción: 239 17 cmISBN:- 84-7112-345-2
Contenidos:
Necesitan teorías los profesores de matemáticas -- Qué matemáticas pueden aprender los niños -- Cuáles son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas -- Podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima -- Debemos aguardar hasta que los alumnos están dispuestos -- Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por si mismos -- Por qué algunos alumnos rinden más que otros -- Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas -- Existe una teoría del aprendizaje de la matemáticas -- Cómo deberían enseñarse las matemáticas -- Bibliografía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNAB | Comunicación | N393 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | USAM02375 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Comunicación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Necesitan teorías los profesores de matemáticas -- Qué matemáticas pueden aprender los niños -- Cuáles son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas -- Podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima -- Debemos aguardar hasta que los alumnos están dispuestos -- Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por si mismos -- Por qué algunos alumnos rinden más que otros -- Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas -- Existe una teoría del aprendizaje de la matemáticas -- Cómo deberían enseñarse las matemáticas -- Bibliografía