Didáctica de las Matemáticas
Orton, Antoni
Didáctica de las Matemáticas - 2a ed. - Madrid, España Editorial Morata 1996 - 239 17 cm
Necesitan teorías los profesores de matemáticas -- Qué matemáticas pueden aprender los niños -- Cuáles son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas -- Podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima -- Debemos aguardar hasta que los alumnos están dispuestos -- Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por si mismos -- Por qué algunos alumnos rinden más que otros -- Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas -- Existe una teoría del aprendizaje de la matemáticas -- Cómo deberían enseñarse las matemáticas -- Bibliografía
84-7112-345-2
Didáctica de las Matemáticas - 2a ed. - Madrid, España Editorial Morata 1996 - 239 17 cm
Necesitan teorías los profesores de matemáticas -- Qué matemáticas pueden aprender los niños -- Cuáles son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas -- Podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima -- Debemos aguardar hasta que los alumnos están dispuestos -- Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por si mismos -- Por qué algunos alumnos rinden más que otros -- Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas -- Existe una teoría del aprendizaje de la matemáticas -- Cómo deberían enseñarse las matemáticas -- Bibliografía
84-7112-345-2