Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing agrario

Por: Caldentey Albert, PedroDetalles de publicación: Madrid : Ediciones Mundi Prensa, 1994. Edición: 2a edDescripción: 200 p. ; il. ; 13 cmISBN: 84-7114-469-7Tema(s): Empresas agropecuarias -- Administración -- España | Mercadeo de productos agrícolas -- EspañaClasificación CDD: 650.70
Contenidos:
La empresa agraria en España -- El marketing en la actividad económica -- El plan de marketing -- Producto -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Acuerdos simples y negociación colectiva -- Asociación de agricultores para la comercialización -- Otras formas de actuación en marketing agrario -- Modelos de organización para marketing
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB
Agronomia 650.70 / C18 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000005209

La empresa agraria en España -- El marketing en la actividad económica -- El plan de marketing -- Producto -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Acuerdos simples y negociación colectiva -- Asociación de agricultores para la comercialización -- Otras formas de actuación en marketing agrario -- Modelos de organización para marketing

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan