Marketing agrario

Caldentey Albert, Pedro

Marketing agrario - 2a ed. - Madrid : Ediciones Mundi Prensa, 1994. - 200 p. ; il. ; 13 cm.

La empresa agraria en España -- El marketing en la actividad económica -- El plan de marketing -- Producto -- Precio -- Distribución -- Promoción -- Acuerdos simples y negociación colectiva -- Asociación de agricultores para la comercialización -- Otras formas de actuación en marketing agrario -- Modelos de organización para marketing

84-7114-469-7


Empresas agropecuarias--España-- Administración
Mercadeo de productos agrícolas--España

650.70

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan