Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras

Por: Kotler, Philip [autor]Colaborador(es): Trias de Bes, Fernando [coautor]Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación , 2003. Descripción: xx, 208 p. ; 24 cmISBN: 978-84-205-4280-6Tema(s): Marketing | MercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado -- Innovaciones originadas fuera de un mercado -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral a nivel del mercado -- El marketing lateral a nivel del producto --- El marketing lateral a nivel del marketing mix -- Implementación del marketing lateral.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB
Contabilidad 658.8 / K77M / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000003931

La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado -- Innovaciones originadas fuera de un mercado -- La necesidad del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral a nivel del mercado -- El marketing lateral a nivel del producto --- El marketing lateral a nivel del marketing mix -- Implementación del marketing lateral.

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan