Cómo iniciar a los jóvenes en la investigación científica : reflexiones y propuestas
Idioma: Español Detalles de publicación: Córdoba : Editorial Brujas, 2016Descripción: 137 p. 23 cmISBN:- 9789875913066
- 001.42
Contenidos:
1. Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- 2. Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar. Aprender a pensar para saber pensar -- 3. Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- 4. Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- 5. Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación -- 6. Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador -- 7. Síntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquí y ahora".
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Ciencias Básicas | 001.42 K67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007525 | |||
![]() |
UNAB | Ciencias Básicas | 001.42 K67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007526 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Ciencias Básicas Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- 2. Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar. Aprender a pensar para saber pensar -- 3. Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- 4. Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- 5. Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación -- 6. Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador -- 7. Síntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquí y ahora".