Herramientas y experiencias para la evaluación por competencias en Dirección de Proyectos
Idioma: Español Series Dirección de Ingeniería de Proyectos ; N° 2Detalles de publicación: Cádiz: UCA, AEIPRO, 2018Descripción: 284 pISBN:- 978-84-9828-719-6
- 658.404
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
UNAB | Sistemas e Informatica | 658.404 H (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01L000007226 | |||
![]() |
UNAB | Sistemas e Informatica | 658.404 H (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 01L000007227 | ||
![]() |
UNAB | Sistemas e Informatica | 658.404 H (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 01L000007228 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Sistemas e Informatica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En un contexto de creciente globalización, complejidad y competitividad, ante la demanda cada vez más acusada de formación en competencias, se presenta la investigación sobre las metodologías emergentes, basada en competencias aplicables a nivel universitario y en planes de orientación profesional, que mejoran el desarrollo de personas, emocional y competencialmente inteligentes, facilitando la evolución de currículos por materias a otros por proyectos. Este volumen hace un recorrido por las fases del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de los proyectos y su gestión, mostrando las últimas herramientas y tendencias en la evaluación de competencias, planificando dicho proceso, incorporando metodologías activas, potenciando la transversalidad y evaluando el aprendizaje a través de rúbricas, en distintos grados y entornos, tanto presencial como a distancia.