Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de la atención al cliente - consumidor

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe ediciones, 2023Descripción: 223 pISBN:
  • 978-958-503-657-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812
Contenidos:
Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenidos sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El libro tiene tres unidades de aprendizaje: Procesos de atención al cliente/consumidor, Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente y Aspectos legales en relación con la atención al cliente, cada una con una introducción general y ejercicios de repaso y autoevaluación. Al final del libro se encuentran los resultados de los ejercicios de las tres unidades de aprendizaje. Dirigido a estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con la Administración Empresarial y de Negocios, programas sobre Mercadeo, Marketing Empresarial, Comunicación Social, Administración Turística y Hotelera, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional. Incluye: - Actividades para los lectores a través de las tres unidades de aprendizaje del libro. - Recuadros con información de contexto. - Ejercicios de repaso y solucionario al final del libro. - Consejos prácticos para la aplicación de la teoría. Opiniones del libro
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB Administración 658.812 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01L000007119
Libros Libros UNAB Administración 658.812 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 01L000007120
Libros Libros UNAB Administración 658.812 T74 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 01L000007121

Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenidos sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El libro tiene tres unidades de aprendizaje: Procesos de atención al cliente/consumidor, Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente y Aspectos legales en relación con la atención al cliente, cada una con una introducción general y ejercicios de repaso y autoevaluación. Al final del libro se encuentran los resultados de los ejercicios de las tres unidades de aprendizaje. Dirigido a estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con la Administración Empresarial y de Negocios, programas sobre Mercadeo, Marketing Empresarial, Comunicación Social, Administración Turística y Hotelera, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional.

Incluye:

- Actividades para los lectores a través de las tres unidades de aprendizaje del libro.
- Recuadros con información de contexto.
- Ejercicios de repaso y solucionario al final del libro.
- Consejos prácticos para la aplicación de la teoría.
Opiniones del libro

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan