Gestión de la atención al cliente - consumidor (Registro nro. 5362)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01983nam a22002414a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20250403023229.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-958-503-657-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO col
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.812
100 ## - Autor personal
Autor personal Torres Gómez, Carlos Alberto
9 (RLIN) 12013
245 ## - Titulo
Titulo Gestión de la atención al cliente - consumidor
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Bogotá:
Nombre de la editorial Ecoe ediciones,
Año 2023
300 ## - Descripción física
Extensión 223 p.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Este libro, publicado originalmente en España, es un manual que desarrolla contenidos sobre la gestión de la atención al cliente o consumidor, en el marco de las relaciones con clientes, consumidores o usuarios. Se relaciona con competencias generales sobre la ejecución de acciones del servicio de atención al cliente en el contexto empresarial. El libro tiene tres unidades de aprendizaje: Procesos de atención al cliente/consumidor, Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente y Aspectos legales en relación con la atención al cliente, cada una con una introducción general y ejercicios de repaso y autoevaluación. Al final del libro se encuentran los resultados de los ejercicios de las tres unidades de aprendizaje. Dirigido a estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con la Administración Empresarial y de Negocios, programas sobre Mercadeo, Marketing Empresarial, Comunicación Social, Administración Turística y Hotelera, Psicología Organizacional, Ingeniería Industrial, Relaciones Internacionales y Comercio Internacional.<br/><br/>Incluye:<br/><br/>- Actividades para los lectores a través de las tres unidades de aprendizaje del libro.<br/>- Recuadros con información de contexto.<br/>- Ejercicios de repaso y solucionario al final del libro.<br/>- Consejos prácticos para la aplicación de la teoría.<br/>Opiniones del libro
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Servicio al cliente
9 (RLIN) 6765
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2025-04-01
Catalogador FTMR
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem Ejemplar
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 04/01/2025 Compra   658.812 T74 01L000007119 04/01/2025 Libros  
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 04/01/2025 Compra   658.812 T74 01L000007120 04/01/2025 Libros Ej. 2
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 04/01/2025 Compra   658.812 T74 01L000007121 04/01/2025 Libros Ej. 3

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan