Microeconomía
Detalles de publicación: Madrid : Pearson , 2013.Edición: 9a edDescripción: 761 p. : il. ; 27 cmISBN:- 978-84-9035-574-9
- 338.5
Contenidos:
Introducción: los mercados y los precios. -- Los productores, los consumidores y los mercados competitivos. -- Estructura del mercado y estrategia competitiva. -- La información, los fallos del mercado y el papel del Estado.
| Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros
|
UNAB | Administración | 338.5 P59 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2025-03-19 | 01L000007044 | ||
Libros
|
UNAB | Administración | 338.5 P59 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 2025-03-19 | 01L000007045 | ||
Libros
|
UNAB | Administración | 338.5 P59 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | 2025-03-19 | 01L000007046 |
Título original : Microeconomics.
Introducción: los mercados y los precios. -- Los productores, los consumidores y los mercados competitivos. -- Estructura del mercado y estrategia competitiva. -- La información, los fallos del mercado y el papel del Estado.
