Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gestión de quejas y reclamaciones: Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: España: Profit, 2022Descripción: 166 p. fotog., fig. 23 cmISBN:
  • 9788415505310
Clasificación CDD:
  • 658.812
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNAB Cultura General 658.812 / A21 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000006296
Libros Libros UNAB 658.812 / A21 / ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01L000006297
Libros Libros UNAB 658.812 / A21 / ej.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 01L000006298

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan