Fundamentos de marketing
Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson , 2017.Edición: 13a edDescripción: xxix, 643 p. : il. ; 27 cmISBN:- 978-607-32-3845-8
- 658.8
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libros | UNAB | Contabilidad | 658.8 / K77 / 2017 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000003927 | ||
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Índice -- Parte I.-- Definición de Marketing y el proceso de Marketing -- Marketing -- Empresa y estrategia de Marketing -- Parte II.-- Comprensión del Mercado y del Valor del cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios -- Parte III.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de Marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Estrategia de marketing al cliente -- Productos, servicios y marcas -- Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos -- Fijación de Precios -- Canales de Marketing -- Ventas al menudeo y al Mayoreo -- Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente -- Ventas personales y promoción de ventas -- Parte IV.-- Extensión del Marketing -- El mercado global -- Marketing sustentable, Ética y responsabilidad social -- Glosario -- Referencia