Fundamentos de marketing (Registro nro. 3883)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01644nam a22002537a 4500
001 - Número de control
Campo de control 000043121
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221205165729.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 200214b pe||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-607-32-3845-8
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UNAB
Language of cataloging spa
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.8
100 ## - Autor personal
Autor personal Kotler, Philip
9 (RLIN) 1982
Rol de la persona autor
245 ## - Titulo
Titulo Fundamentos de marketing
250 ## - Mención de edición
Número de edición 13a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad México, D.F. :
Nombre de la editorial Pearson ,
Año 2017.
300 ## - Descripción física
Extensión xxix, 643 p. :
Otros detalles físicos il. ;
Dimensiones 27 cm.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Índice -- Parte I.-- Definición de Marketing y el proceso de Marketing -- Marketing -- Empresa y estrategia de Marketing -- Parte II.-- Comprensión del Mercado y del Valor del cliente -- Análisis del entorno de marketing -- Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- Comprensión del comportamiento de compra de los consumidores y de los negocios -- Parte III.-- Diseño de una estrategia y una mezcla de Marketing orientadas a crear valor para el cliente -- Estrategia de marketing al cliente -- Productos, servicios y marcas -- Desarrollo de nuevos productos y administración del ciclo de vida de los productos -- Fijación de Precios -- Canales de Marketing -- Ventas al menudeo y al Mayoreo -- Involucrar a los consumidores y comunicar el valor para el cliente -- Ventas personales y promoción de ventas -- Parte IV.-- Extensión del Marketing -- El mercado global -- Marketing sustentable, Ética y responsabilidad social -- Glosario -- Referencia
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadeo
9 (RLIN) 7259
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Análisis de mercado
9 (RLIN) 5995
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 06/09/2022
Catalogador unab
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Ejemplar Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 02/14/2020   658.8 / K77 / 2017 / ej.1 01L000003927 02/14/2020 1 Libros
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 02/14/2020   658.8 / K77 / 2017 / ej.2 01L000003928 02/14/2020 2 Libros
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 02/14/2020   658.8 / K77 / 2017 / ej.3 01L000003929 02/14/2020 3 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan