Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina
Detalles de publicación: México; D.F. : Pearson Educación , 2009 Edición: 2a. edDescripción: 269 p. ; 20 cmISBN: 978-970-26-1512-5Tema(s): Análisis de mercado | MarketingClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Investigación de mercados -- Formulación del problema -- El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- Investigación cualitativa -- Investigación concluyente -- Cómo diseñar un cuestionario -- Investigación de motivaciones -- Muestreo -- El trabajo de campo, la revisión, Verificación y captura de los datos -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- La redacción del reporte.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNAB | Contabilidad | 658.83 / B42 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000003939 | |
Libros | UNAB | Contabilidad | 658.83 / B42 / ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 01L000003940 |
Navegando UNAB Estantes, Código de colección: Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.803 / C48 / ej.2 Principios de mercadeo | 658.804 / A61 / ej.1 Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente | 658.804 / A61 / ej.2 Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente | 658.83 / B42 / ej.1 Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina | 658.83 / B42 / ej.2 Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina | 658.83 / C578 / ej.1 Investigación de mercados | 658.83 / C578 / ej.2 Investigación de mercados |
Investigación de mercados -- Formulación del problema -- El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- Investigación cualitativa -- Investigación concluyente -- Cómo diseñar un cuestionario -- Investigación de motivaciones -- Muestreo -- El trabajo de campo, la revisión, Verificación y captura de los datos -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- La redacción del reporte.