Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina
Benassini, Marcela
Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina - 2a. ed. - México; D.F. : Pearson Educación , 2009 - 269 p. ; 20 cm.
Investigación de mercados -- Formulación del problema -- El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- Investigación cualitativa -- Investigación concluyente -- Cómo diseñar un cuestionario -- Investigación de motivaciones -- Muestreo -- El trabajo de campo, la revisión, Verificación y captura de los datos -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- La redacción del reporte.
978-970-26-1512-5
Análisis de mercado
Marketing
658.83
Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina - 2a. ed. - México; D.F. : Pearson Educación , 2009 - 269 p. ; 20 cm.
Investigación de mercados -- Formulación del problema -- El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- Investigación cualitativa -- Investigación concluyente -- Cómo diseñar un cuestionario -- Investigación de motivaciones -- Muestreo -- El trabajo de campo, la revisión, Verificación y captura de los datos -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- La redacción del reporte.
978-970-26-1512-5
Análisis de mercado
Marketing
658.83