Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina

Benassini, Marcela

Introducción a la Investigación de Mercados Enfoque para América Latina - 2a. ed. - México; D.F. : Pearson Educación , 2009 - 269 p. ; 20 cm.

Investigación de mercados -- Formulación del problema -- El diseño de la investigación: investigación exploratoria -- Investigación cualitativa -- Investigación concluyente -- Cómo diseñar un cuestionario -- Investigación de motivaciones -- Muestreo -- El trabajo de campo, la revisión, Verificación y captura de los datos -- Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y pruebas de hipótesis -- La redacción del reporte.

978-970-26-1512-5


Análisis de mercado
Marketing

658.83

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan