Nuevos Fundamentos para la Transformación Curricular A propósito de los estándares
Detalles de publicación: Bogotá, Colombia Editorial Magisterio 2003Edición: 1a edDescripción: 166 16 cmISBN:- 958-20-0717-6
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNAB | Comunicación | L169 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | USAM02321 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Comunicación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Propuesta de un nuevo concepto de currículo -- La teoría y la estructura conceptual curricular -- Los nuevos contextos curriculares -- El currículo y su relación con la conducta humana -- El currículo y su relación con la sociedad y la cultura -- El currículo y su relación con el desarrollo de la estructura mental -- El currículo y su relación con la convivencia inteligente -- El currículo y su relación con el aprendizaje significativo y el desarrollo de las competencias cognitivas básicas -- El currículo y su relación con las funciones cognitivas y el potencial de aprendizaje -- El currículo desde la perspectiva de una escuela transformadora -- Lo que implica una adecuada gestión curricular a manera de epílogo -- Bibliografía