Concentración de la información y transparencia en la comercialización de alimentos en el Perú
Detalles de publicación: Lima : Fundación M.J. Bustamante De La Puente, 1995. Edición: 1a edDescripción: 417 p. ; il. ; 14 cmTema(s): Industria y comercio de alimentos -- Perú | Abastecimiento de alimentosClasificación CDD: 664 / P53 / ej.1
Contenidos:
Introducción -- Resumen ejecutivo -- Comercialización de tubérculos, raíces, hortalizas y frutas frescas -- Índice -- Relación de cuadros -- Relación de anexos -- Comercialización de cereales y menestras -- Comercialización de carnes rojas -- Comercialización de pollos y huevos -- Factibilidad y estrategia de implementación de la bolsa de productos agropecuarios en el Perú
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNASAM | Industrias Alimentarias | 664 / P53 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000004994 |
Navegando UNAB Estantes, Código de colección: Industrias Alimentarias Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
664 / N82 / ej.2 Ciencia de los alimentos | 664 / P43 / ej.1 Cuestiones y problemas de análisis de alimentos | 664 / P43 / ej.2 Cuestiones y problemas de análisis de alimentos | 664 / P53 / ej.1 Concentración de la información y transparencia en la comercialización de alimentos en el Perú | 664 / R68 / ej.1 Manual de prácticas y actividades de biotecnología de los alimentos | 664 / R68 / ej.2 Manual de prácticas y actividades de biotecnología de los alimentos | 664 / R68 / ej.3 Manual de prácticas y actividades de biotecnología de los alimentos |
Introducción -- Resumen ejecutivo -- Comercialización de tubérculos, raíces, hortalizas y frutas frescas -- Índice -- Relación de cuadros -- Relación de anexos -- Comercialización de cereales y menestras -- Comercialización de carnes rojas -- Comercialización de pollos y huevos -- Factibilidad y estrategia de implementación de la bolsa de productos agropecuarios en el Perú