Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Manual de enfermería

Por: Lexus EditoresDetalles de publicación: Barcelona : Lexus Editores, 2003. Edición: 1a edDescripción: 822 p. ; il. col. 27 cmISBN: 9972-625-60-5Tema(s): Enfermeria -- Manuales, etcClasificación CDD: 610.73
Contenidos:
Desarrollo del proceso de enfermería -- Prácticas generales básicas para el trabajo de enfermería -- Asistencia de enfermería comunitaria -- Técnicas de asistencia general de enfermería -- Asistencia de enfermería ante las necesidades fisiológicas del paciente -- Valoración de cuidado de enfermería de los sistemas orgánicos -- Enfermería materno infantil y pediátrica -- Enfermería geriátrica -- Primeros auxilios -- Enfermería quirúrgica
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNASAM
Enfermeria 610.73 / M / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000004184

Desarrollo del proceso de enfermería -- Prácticas generales básicas para el trabajo de enfermería -- Asistencia de enfermería comunitaria -- Técnicas de asistencia general de enfermería -- Asistencia de enfermería ante las necesidades fisiológicas del paciente -- Valoración de cuidado de enfermería de los sistemas orgánicos -- Enfermería materno infantil y pediátrica -- Enfermería geriátrica -- Primeros auxilios -- Enfermería quirúrgica

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan