Manual de enfermería

Manual de enfermería - 1a ed. - Barcelona : Lexus Editores, 2003. - 822 p. ; il. col. 27 cm.

Desarrollo del proceso de enfermería -- Prácticas generales básicas para el trabajo de enfermería -- Asistencia de enfermería comunitaria -- Técnicas de asistencia general de enfermería -- Asistencia de enfermería ante las necesidades fisiológicas del paciente -- Valoración de cuidado de enfermería de los sistemas orgánicos -- Enfermería materno infantil y pediátrica -- Enfermería geriátrica -- Primeros auxilios -- Enfermería quirúrgica

9972-625-60-5


Enfermeria--Manuales, etc.

610.73

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan