Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de marketing

Por: Esteban Talaya, ÁguedaColaborador(es): García de Madariaga Miranda, Jesús | Narros Gonzales, María JoséDetalles de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2008. Edición: 3a edDescripción: 815p. ; 24 cmISBN: 978-84-7356-572-1Tema(s): Marketing -- Estudio y enseñanza -- EuropaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Marketing :Funciones y entorno -- Mercado y demanda en marketing -- Planificación y organización de marketing -- Información e investigación de marketing -- Producto -- Distribución comercial -- Comunicación comercial
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros UNASAM
Contabilidad 658.8 / T16 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01L000003934

Marketing :Funciones y entorno -- Mercado y demanda en marketing -- Planificación y organización de marketing -- Información e investigación de marketing -- Producto -- Distribución comercial -- Comunicación comercial

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan