Principios de marketing
Detalles de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2008. Edición: 3a edDescripción: 815p. ; 24 cmISBN: 978-84-7356-572-1Tema(s): Marketing -- Estudio y enseñanza -- EuropaClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Marketing :Funciones y entorno -- Mercado y demanda en marketing -- Planificación y organización de marketing -- Información e investigación de marketing -- Producto -- Distribución comercial -- Comunicación comercial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNASAM | Contabilidad | 658.8 / T16 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000003934 |
Marketing :Funciones y entorno -- Mercado y demanda en marketing -- Planificación y organización de marketing -- Información e investigación de marketing -- Producto -- Distribución comercial -- Comunicación comercial