Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Madrid : Thomson, 2005.Descripción: 352p. ; 24 cmISBN:
  • 84-9732-377-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83
Contenidos:
El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercado: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados -- Métodos cuantitativos: diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida -- Análisis de información -- Análisis causal -- El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing métodos de interdependencia -- Diseño del informe de investigación de mercados

El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercado: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados -- Métodos cuantitativos: diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida -- Análisis de información -- Análisis causal -- El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing métodos de interdependencia -- Diseño del informe de investigación de mercados

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan