Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing
Detalles de publicación: Madrid : Thomson, 2005.Descripción: 352p. ; 24 cmISBN:- 84-9732-377-7
- 658.83
Contenidos:
El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercado: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados -- Métodos cuantitativos: diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida -- Análisis de información -- Análisis causal -- El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing métodos de interdependencia -- Diseño del informe de investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | UNASAM | Contabilidad | 658.83 / T79 / ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 01L000003947 |
Navegando UNAB estanterías, Colección: Contabilidad Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.83 / F54 / ej.2 Mercadotecnia | 658.83 / F54 / ej.3 Mercadotecnia | 658.83 / L65 / ej.1 Investigación de mercados : técnicas y procedimientos de información para el marketing competitivo | 658.83 / T79 / ej.1 Investigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing | 658.8342 / B81 / ej.1 Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? | 658.8342 / B81 / ej.2 Neuromarketing ¿por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú? | 658.88 / M26 / ej.1 Una nueva visión del riesgo de crédito |
El conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercado: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados -- Métodos cuantitativos: diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida -- Análisis de información -- Análisis causal -- El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing métodos de interdependencia -- Diseño del informe de investigación de mercados