Marketing (Registro nro. 5274)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 02703nam a22003374a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20250210171208.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 1-4562-6097-9
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO mex
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.8
100 ## - Autor personal
Autor personal Kerin, Roger A.
9 (RLIN) 11860
245 ## - Titulo
Titulo Marketing
250 ## - Mención de edición
Número de edición 13 ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Ciudad de México:
Nombre de la editorial McGRAW-HILL
Año 2018
300 ## - Descripción física
Extensión 679 P.
Otros detalles físicos Fig., tab., fotog.
Dimensiones 27 cm.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido 1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.--2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. --3. Escanear el entorno del marketing.--4. Ética y responsabilidad social en el marketing.--5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.--6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.--7. Compresión y contacto con los mercados y consumidores globales.--8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.--9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados de meta. --10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.--11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.--12. Administración de servicios.--13. Creación de la base de precios.--14. Determinación del precio final.--15. Administración de los canales de marketing y canales de suministro.--16. Ventas al detalle.--17. Comunicaciones de marketing integro y marketing directo.--18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.--19. Uso de las redes sociales para relaciones con los consumidores.--20. Ventas personales y administración de ventas.--21. Implementación del marketing interactivo y multicanal. --22.Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
520 ## - Resumen
Resumen Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materias complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.
600 #0 - Asiento secundario de materia - Nombre personal
Nombre personal Hartley, Steven W.
9 (RLIN) 11861
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
Subdivisión general Administración
9 (RLIN) 11862
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadeo
9 (RLIN) 7259
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Responsabilidad social de la empresa
9 (RLIN) 5991
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Ética de los negocios
9 (RLIN) 11863
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Desarrollo de nuevos productos
9 (RLIN) 11864
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Mercadotecnia
Subdivisión general Administración
9 (RLIN) 11865
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2025-02-10
Catalogador FTMR
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Ejemplar Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/10/2025 Compra   658.8 K44 01L000006884 02/10/2025 1 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/10/2025 Compra   658.8 K44 01L000006885 02/10/2025 2 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/10/2025 Compra   658.8 K44 01L000006886 02/10/2025 3 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan