Marketing
Kerin, Roger A.
Marketing - 13 ed. - Ciudad de México: McGRAW-HILL 2018 - 679 P. Fig., tab., fotog. 27 cm.
1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.--2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. --3. Escanear el entorno del marketing.--4. Ética y responsabilidad social en el marketing.--5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.--6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.--7. Compresión y contacto con los mercados y consumidores globales.--8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.--9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados de meta. --10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.--11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.--12. Administración de servicios.--13. Creación de la base de precios.--14. Determinación del precio final.--15. Administración de los canales de marketing y canales de suministro.--16. Ventas al detalle.--17. Comunicaciones de marketing integro y marketing directo.--18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.--19. Uso de las redes sociales para relaciones con los consumidores.--20. Ventas personales y administración de ventas.--21. Implementación del marketing interactivo y multicanal. --22.Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materias complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.
1-4562-6097-9
Hartley, Steven W.
Marketing--Administración
Mercadeo
Responsabilidad social de la empresa
Ética de los negocios
Desarrollo de nuevos productos
Mercadotecnia--Administración
658.8
Marketing - 13 ed. - Ciudad de México: McGRAW-HILL 2018 - 679 P. Fig., tab., fotog. 27 cm.
1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.--2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. --3. Escanear el entorno del marketing.--4. Ética y responsabilidad social en el marketing.--5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.--6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.--7. Compresión y contacto con los mercados y consumidores globales.--8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.--9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados de meta. --10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.--11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.--12. Administración de servicios.--13. Creación de la base de precios.--14. Determinación del precio final.--15. Administración de los canales de marketing y canales de suministro.--16. Ventas al detalle.--17. Comunicaciones de marketing integro y marketing directo.--18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.--19. Uso de las redes sociales para relaciones con los consumidores.--20. Ventas personales y administración de ventas.--21. Implementación del marketing interactivo y multicanal. --22.Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materias complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.
1-4562-6097-9
Hartley, Steven W.
Marketing--Administración
Mercadeo
Responsabilidad social de la empresa
Ética de los negocios
Desarrollo de nuevos productos
Mercadotecnia--Administración
658.8