Estrategias de marketing: (Registro nro. 5273)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 03230nam a22002894a 4500
001 - Número de control
Campo de control PE-BaUNAB
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20250210153029.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a||||gr|||| 001 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija t pe gr 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-84-7356-819-7
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion PE-BaUNAB
041 ## - Código de idioma
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente (R) spa
043 ## - Pais ISO
País ISO esp
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.8
100 ## - Autor personal
Autor personal Munuera Alemán, José Luis
9 (RLIN) 11857
245 ## - Titulo
Titulo Estrategias de marketing:
Subtítulo Un enfoque basado en el proceso de dirección
250 ## - Mención de edición
Número de edición 2da. ed.
Número de reimpresión 3ra reimp.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad ESIC:
Nombre de la editorial Madrid,
Año 2016
300 ## - Descripción física
Extensión 687 p.
Otros detalles físicos Cuad., fig.,
Dimensiones 24 cm.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Teoría: 1.-Estrategia y marketing 2.-Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico 3.-Evaluación dinámica del atractivo del mercado 4.-Análisis de la competencia y de los competidores 5.-Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos 6.-Estrategias de crecimiento 7.-Estrategia de expansión internacional 8.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos I 9.-Estrategia de desarrollo de nuevos productos II 10.-Estrategia de imitación 11.-Estrategia de diferenciación a través de la marca 12.-Estrategias competitivas 13.-Estrategias de desinversión en el mercado 14.-Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing 15.-Auditoría de marketing 16.- Casos
520 ## - Resumen
Resumen Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la presentación y desarrollo del amplio panorama de las decisiones estratégicas que han de permitir a la empresa alcanzar la situación deseada. Finalmente, en los dos últimos capítulos, para completar el proceso de la dirección de marketing estratégico, se aborda la concreción de los análisis realizados en la elección de una estrategia, la elaboración de un plan estratégico de marketing, su ejecución y control. Además y con el fin de que se pueda constatar que los conceptos que se explican teóricamente, tienen un claro exponente real, el libro se complementa con nueve casos prácticos de empresas que operan actualmente en el mercado español. Casos que se han seleccionado apostando por contemplar una amplia variedad de situaciones de uso y consumo: Starbucks: un café único y más caro, por supuesto. Apple: el lanzamiento del iPhone y del iPad. Seur: crecer en dura competencia. La alta cocina vasca: un exitoso caso de Coopetition. La gestión de la cartera de productos de Danone. Estrategia de marketing del grupo Benetton. La internacionalización de Hero Baby: la apuesta por el mercado chino. NH How Berlín: Music and Lifestyle Hotel. Estrategia de marca en la integración de Sabadell y Guipuzcoano. Campofrío frente a El Pozo: el gigante versus el fuerte.
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Gerencia de mercadeo
9 (RLIN) 11858
650 #0 - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 5996
700 ## - Asiento secundario - Autor personal
Autor Personal Rodríguez Escudero, Ana Isabel
9 (RLIN) 11859
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 2025-02-10
Catalogador FTMR
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Origen de adquisicion Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 02/10/2025 Compra   658.8 M95 01L000006882 02/10/2025 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 03/05/2025 Compra   658.8 M95 ej.2 01L000006988 03/05/2025 Libros
Dewey Decimal Classification Administración UNAB UNAB 03/05/2025 Compra   658.8 M95 ej.3 01L000006989 03/05/2025 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan