Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información (Registro nro. 3588)

Detalles MARC
000 -Cabecera (24)
Campo de control interno 01619nam a22002897a 4500
001 - Número de control
Campo de control 000055124
005 - Fecha y hora de la
Campo de control 20221108111401.0
006 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL - INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija a|||||r|||| 00| 0
007 - Tipo material - Descripcion fisica - info general
Tipo material ta
008 - Códigos de longitud fija (40p)
Campo de control de longitud fija 170602b pe||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 978-956-300-373-4
040 ## - Origen de la Catalogacion
Origen de la Catalogacion UNAB
Language of cataloging spa
082 ## - Número de clasificación
Clasificación 658.8
100 ## - Autor personal
Autor personal Silverman, George
Rol de la persona autor
9 (RLIN) 6767
245 ## - Titulo
Titulo Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información
250 ## - Mención de edición
Número de edición 2a ed.
260 ## - Pie de imprenta
Ciudad Santiago de Chile :
Nombre de la editorial Norma ,
Año 2013.
300 ## - Descripción física
Extensión 294 p. ;
Dimensiones 21 cm.
490 ## - Declaración de la serie / colección
Nombre de la serie / colección Gerencia para todos
500 ## - Nota general
Nota General Título original : The secrets of word-of-mouth marketing.
505 ## - Nota de contenido
Nota de contenido Una aproximación sistemática al boca a boca. -- Dominando el mercado simplificando al cliente el ciclo de toma de decisión. --Como usar el marketing boca a boca para facilitar el proceso de toma de decisión. -- El proceso de toma de decisión. -- Los seis principios que se deberían seguir. -- El segundo principio: los conocedores. -- El tercer principio: motivación. -- El cuarto principio: medios de comunicación. -- El quinto principio: la medición. -- El sexto principio: la multiplicación. -- Todo lo que se sobre marketing lo aprendí en la farmacia de mi padre. Permitirme compartirlo con ustedes. -- Construyendo la campaña "suprema" de boca a boca 207. -- Seis pasos para aprovechar el boca a boca.
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Promoción de ventas
9 (RLIN) 6768
650 ## - Temas - Descriptores
Temas - Descriptores Marketing
9 (RLIN) 5996
700 ## - Asiento secundario - Autor personal
Autor Personal García, Angela
Rol de la persona traductor
9 (RLIN) 6769
942 ## - Datos personalizados Koha
Fuente de clasificación Dewey Decimal Classification
Tipo de Documento Libros
Fecha procesamiento 08/11/22
Catalogador jcc
Existencias
Fuente de Clasificacion Colección Ubicacion permanente Ubicacion actual Fecha de adquisicion a la Biblioteca Prestamos Signatura Código de barras Ultima fecha de verificacion Ejemplar Tipo de ítem
Dewey Decimal Classification Contabilidad UNAB UNAB 06/02/2017   658.8 / S55 / ej.1 01L000003932 06/02/2017 1 Libros

CIUDAD UNIVERSITARIA

Av. Toribio de Luzuriaga N° 379, Mz. J
Urbanización La Florida del Distrito y Provincia de Barranca
Numero (01) 735 - 6318

OFICINA ADMINISTRATIVA

Jr. Gálvez N° 557 - Barranca Numero: (01) 235 - 5815 Email: biblioteca@unab.edu.pe

Soporte técnico - Bibliolatino.com

Web Analytics Made Easy - Statcounter
Nos visitan