Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información
Silverman, George
Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información - 2a ed. - Santiago de Chile : Norma , 2013. - 294 p. ; 21 cm. - Gerencia para todos .
Título original : The secrets of word-of-mouth marketing.
Una aproximación sistemática al boca a boca. -- Dominando el mercado simplificando al cliente el ciclo de toma de decisión. --Como usar el marketing boca a boca para facilitar el proceso de toma de decisión. -- El proceso de toma de decisión. -- Los seis principios que se deberían seguir. -- El segundo principio: los conocedores. -- El tercer principio: motivación. -- El cuarto principio: medios de comunicación. -- El quinto principio: la medición. -- El sexto principio: la multiplicación. -- Todo lo que se sobre marketing lo aprendí en la farmacia de mi padre. Permitirme compartirlo con ustedes. -- Construyendo la campaña "suprema" de boca a boca 207. -- Seis pasos para aprovechar el boca a boca.
978-956-300-373-4
Promoción de ventas
Marketing
658.8
Los secretos del marketing boca a boca : cómo desencadenar ventas exponenciales propiciando la circulación de información - 2a ed. - Santiago de Chile : Norma , 2013. - 294 p. ; 21 cm. - Gerencia para todos .
Título original : The secrets of word-of-mouth marketing.
Una aproximación sistemática al boca a boca. -- Dominando el mercado simplificando al cliente el ciclo de toma de decisión. --Como usar el marketing boca a boca para facilitar el proceso de toma de decisión. -- El proceso de toma de decisión. -- Los seis principios que se deberían seguir. -- El segundo principio: los conocedores. -- El tercer principio: motivación. -- El cuarto principio: medios de comunicación. -- El quinto principio: la medición. -- El sexto principio: la multiplicación. -- Todo lo que se sobre marketing lo aprendí en la farmacia de mi padre. Permitirme compartirlo con ustedes. -- Construyendo la campaña "suprema" de boca a boca 207. -- Seis pasos para aprovechar el boca a boca.
978-956-300-373-4
Promoción de ventas
Marketing
658.8