000 | 01359nam a22002534a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PE-BaUNAB | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | t pe gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a 9789875913066 | ||
040 | _aPE-BaUNAB | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cper | ||
082 | _a001.42 | ||
100 |
_a Koberski, María Luisa _912402 |
||
245 |
_aCómo iniciar a los jóvenes en la investigación científica : _breflexiones y propuestas |
||
260 |
_aCórdoba : _bEditorial Brujas, _c2016 |
||
300 |
_a137 p. _c23 cm. |
||
505 | _a1. Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar -- 2. Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar. Aprender a pensar para saber pensar -- 3. Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes -- 4. Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes -- 5. Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación -- 6. Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador -- 7. Síntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquí y ahora". | ||
650 |
_aInvestigación -- Metodología _99872 |
||
650 |
_aCiencia - Metodología _912403 |
||
650 |
_aInvestigación científica _95607 |
||
942 |
_2ddc _cLIB _e2025-06-30 _zIRRQ |
||
999 |
_c5542 _d5542 |