000 | 01507nam a22002654a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PE-BaUNAB | ||
005 | 20250613215950.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | t pe gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a978-958-778-670-5 | ||
040 | _aPE-BaUNAB | ||
041 | _aspa | ||
043 | _ccol | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aArancibia C., Violeta _912331 |
||
245 | _aManual de psicología educacional | ||
260 |
_bAlpha _aBogotá, _c2023 |
||
300 | _a334 p. | ||
520 | _aEste libro entrega a psicólogos, educadores y alumnos de psicología, educación y ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional con el fin de apoyar su formación en esta área de creciente interés. Con un enfoque tanto teórico como aplicado, presenta sus conceptos y teorías fundamentales, e introduce algunos temas de discusión más recientes en la disciplina. Violeta Arancibia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), doctora de la University of Wales y profesora titular de la Escuela de Psicología de la UC. Paulina Herrera es psicóloga de la UC. Katherine Strasser es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica (UC), Ph.D. en Psicología Educacional por la University of Michigan, Ann Arbor; y profesora asistente de la Escuela de Psicología de la UC. | ||
650 | 0 |
_aPsicología de la educación _98423 |
|
700 |
_aHerrera P., Paulina _912332 |
||
700 |
_aStrasser S., Katherine _912334 |
||
942 |
_2ddc _cLIB _zFTMR |
||
999 |
_c5511 _d5511 |