000 01592nam a22002774a 4500
001 PE-BaUNAB
005 20250520161402.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a9781456272227
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cmex
082 _a370.15
100 _aSantrock, John W.
_912189
245 _aPsicología de la educación
260 _aCiudad de México:
_bMcGraw-Hill,
_c2020
300 _a568 p.
_bfig.,
_c27 cm.
505 _aCAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula
650 0 _aPsicología educativa
_912190
650 0 _aPsicología del aprendizaje
_96301
650 0 _aPsicología para educadores
_912191
650 0 _aPsicología de la educación
_98423
942 _2ddc
_cLIB
_zFTMR
999 _c5445
_d5445