000 | 01592nam a22002774a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | PE-BaUNAB | ||
005 | 20250520161402.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | t pe gr 00| 0 spa d | ||
020 | _a9781456272227 | ||
040 | _aPE-BaUNAB | ||
041 | _aspa | ||
043 | _cmex | ||
082 | _a370.15 | ||
100 |
_aSantrock, John W. _912189 |
||
245 | _aPsicología de la educación | ||
260 |
_aCiudad de México: _bMcGraw-Hill, _c2020 |
||
300 |
_a568 p. _bfig., _c27 cm. |
||
505 | _aCAPÍTULO 1. Psicología de la educación: herramienta de una enseñanza eficaz -- CAPÍTULO 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje -- CAPÍTULO 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional -- CAPÍTULO 4. Variaciones individuales -- CAPÍTULO 5. Diversidad sociocultural -- CAPÍTULO 6. Estudiantes excepcionales -- CAPÍTULO 7. Enfoques conductual y cognitivo-social -- CAPÍTULO 8. Modelo de procesamiento de la información -- CAPÍTULO 9. Procesos cognitivos complejos CAPÍTULO 10. Modelos constructivistas sociales -- CAPÍTULO 11. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido CAPÍTULO 12. Planeación, enseñanza y tecnología -- CAPÍTULO 13. Motivación, enseñanza y aprendizaje -- CAPÍTULO 14. Manejo del aula -- CAPÍTULO 15. Pruebas estandarizadas y enseñanza -- CAPÍTULO 16. Evaluación y calificación en el aula | ||
650 | 0 |
_aPsicología educativa _912190 |
|
650 | 0 |
_aPsicología del aprendizaje _96301 |
|
650 | 0 |
_aPsicología para educadores _912191 |
|
650 | 0 |
_aPsicología de la educación _98423 |
|
942 |
_2ddc _cLIB _zFTMR |
||
999 |
_c5445 _d5445 |