000 01414nam a22002654a 4500
001 PE-BaUNAB
005 20250324171551.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a978-987-1301-18-8
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _carg
082 _a306
100 _aJorge Babor, Salomón
_911978
245 _aUn antropólogo en la empresa:
_bDe la cultura de la gestión a la gestión de la cultura /
_cSalomón Jorge Babor
260 _aBuenos Aires:
_bGran Aldea Editores,
_c2009
300 _a187 p.
490 _aProfesional
504 _aBibliografía: p. 179-187
520 _aOccidente se orientaliza comiendo sushi, Oriente se occidentaliza con las cirugías faciales... Ser y Parecer de la globalización. Las pymes adoptan el profesionalismo de las grandes empresas para mejorar sus resultados y las grandes empresas incorporan la lógica de nicho comercial de las pymes para estar cerca de sus clientes. A partir de ejemplos vivenciales, anécdotas de los participantes de los cursos y desarrollos teórico-prácticos, el libro demuestra cómo la gente que teje la organización cotidianamente es la que dinamiza la cultura, eje determinante para valorar la diversidad y lo que permite el crecimiento cualitativo de las compañías.
650 0 _aAntropología cultural
_911979
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-03-24
_zFTMR
999 _c5343
_d5343