000 01707nam a22002537a 4500
001 000076231
005 20250313204101.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 250313b pe||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-605-570-014-4
040 _aUNAB
_bspa
043 _cmex
082 _a339
100 _aMankiw, N. Gregory
_eautor
_9229
245 _aMicroeconomía :
_bversión para América Latina /
_cN. Gregory Mankiw
250 _a7a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bCengage Learning ,
_c2021.
300 _axv, 438 p. :
_bil. col. ;
_c27 cm.
505 _aPARTE I: Diez principios de economía. -- Pensar como economista. -- Interdependencia y ganancias del comercio. —PARTE II: Como funcionan los mercados.-- Fuerzas del mercado de la oferta y de la demanda.-- Elasticidad y sus aplicaciones.-- Oferta, demanda y políticas gubernamentales.—PARTE III: Mercados y bienestar.-- Consumidores, productores y eficiencia de los mercados.-- Aplicación: costos de los impuestos.—Aplicación: Comercio internacional.—PARTE IV: Economía en el sector público.-- Externalidades.-- Bienes públicos y recursos comunes.-- Diseño del sistema impositivo.—PARTE V: Conducta de la empresa y organización industrial.-- Costos de producción.—Las empresas en mercados competitivos.-- Monopolio.-- Oligopolio.—PARTE VI: Economía de los mercados de trabajo.-- Mercados de factores de producción.-- Ingresos y discriminación.-- Desigualdad en el ingreso y pobreza.—PARTE VII: Temas para profundizar -- Teoría de elección del consumidor.-- Fronteras de la microeconomía.
650 0 _aMicroeconomía
_96031
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-03-13
_zFTMR
999 _c5331
_d5331