000 01803nam a22002414a 4500
001 PE-BaUNAB
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a9788445439074
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cper
082 _a658.4
100 _aAceituno Aceituno, Pedro
_911916
245 _aCreación y gestión de empresas
260 _aMadrid
_bCentro Estudios Financieros
_c2019
300 _a334 p.
_c24 cm
520 _aEn este manual se ofrece un estudio introductorio, actual y pragmático de todos los aspectos relevantes para la puesta en marcha y el desarrollo posterior de una empresa. Se parte del perfil que debe poseer el empresario que pretenda crear un negocio, de la construcción de la idea emprendedora y de la formulación del plan de empresa, para abordar a partir de aquí todos aquellos elementos más relacionados con la gestión de dicha idea y su funcionamiento en el mercado: la viabilidad económico-financiera, el marketing, el régimen de franquicia, los trámites de constitución, las obligaciones fiscales y los aspectos sociolaborales. Todo este conocimiento se enriquece con la exposición de una serie de casos prácticos, en los que se ofrecen una serie de experiencias empresariales, que abarcan desde los comienzos de la nueva empresa hasta su posterior evolución, haciendo especial hincapié en conceptos tan actuales como la aplicación de las nuevas tecnologías y la internacionalización. Con todo ello, se ha tratado de mostrar en esta obra la realidad de los factores fundamentales que es preciso conocer y valorar para emprender un negocio en la economía de nuestro tiempo.
650 _aGestión
_96273
650 _aEmpresas
_95986
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-02-25
_zIRRQ
999 _c5301
_d5301