000 01404nam a22002534a 4500
001 PE-BaUNAB
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a978-84-9180-187-0
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cesp
082 _a658.45
100 _aCosta-Sánchez, Carmen
_911899
_eEditor
245 _aComunicación corporativa audiovisual y online:
_bInnovación y tendencias
260 _aBarcelona:
_bUOC,
_c2019
300 _a225 p.
_bFig.,
_c23 cm.
490 _aComunicación
_v576
520 _aLa comunicación corporativa afronta desafíos constantes. Por eso, la función de la comunicación debe ser adaptativa. El presente libro recoge los principales retos y tendencias del presente que afectan a la comunicación y al marketing desde el punto de vista online y audiovisual. Estas son las dos palabras clave del nuevo contexto. Las perspectivas profesional y académica suman esfuerzos para intentar capturar una instantánea sobre usos recientes y futuros de la comunicación corporativa audiovisual. El resultado es un manual de utilidad para estudiantes, profesores, investigadores y profesionales que pone el foco de atención en ámbitos interconectados y en incipiente efusión.
650 0 _aComunicación empresarial
_911900
700 _aMartínez Costa, Sandra
_911901
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-02-19
_zFTMR
999 _c5291
_d5291