000 01961nam a22002534a 4500
001 PE-BaUNAB
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a9786075266602
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cper
082 _a658.8342
100 _aHoyer, Wayne D
_911885
245 _aComportamiento del consumidor
246 _a7ma ed.
260 _aMéxico:
_bCengage Learning,
_c2018
300 _a463 p.
_c27 cm
505 _aParte 1 Introducción al estudio del comportamiento del consumidor. Capítulo 1 Cómo entender el comportamiento del consumidor. Apéndice Cómo generar información acerca del comportamiento del consumidor. Parte 2 El núcleo psicológico. Capítulo 2 Motivación, habilidad y oportunidad. Capítulo 3 De la exposición al entendimiento. Capítulo 4 Memoria y conocimiento. Capítulo 5 Actitudes que se basan en alto esfuerzo. Capítulo 6 Actitudes que se basan en bajo esfuerzo. Parte 3 El proceso de toma de decisiones. Capítulo 7 Identificación del problema y búsqueda de información. Capítulo 8 Evaluación y toma de decisiones con base en alto esfuerzo. Capítulo 9 Evaluación y toma de decisiones con base en bajo esfuerzo. Capítulo 10 Procesos posteriores a la decisión. Parte 4 Cultura del consumidor. Capítulo 11 Influencias sociales en el comportamiento del consumidor. Capítulo 12 Diversidad del consumidor Capítulo 13 Influencias del hogar y la clase social. Capítulo 14 Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida. Parte 5 Resultados y temas del comportamiento del consumidor. Capítulo 15 Innovación: adopción, resistencia y difusión. Capítulo 16 Comportamiento simbólico del consumidor. Capítulo 17 Marketing, ética y responsabilidad social en la sociedad actual de consumo.
650 _aCONSUMIDORES CONSUMIDORES
_911886
650 _aPSICOLOGIA MERCADOTECNIA
_911887
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-02-17
_zIRRQ
999 _c5285
_d5285