000 02703nam a22003374a 4500
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040 _aPE-BaUNAB
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043 _cmex
082 _a658.8
100 _aKerin, Roger A.
_911860
245 _aMarketing
250 _a13 ed.
260 _aCiudad de México:
_bMcGRAW-HILL
_c2018
300 _a679 P.
_bFig., tab., fotog.
_c27 cm.
505 _a1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing.--2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas. --3. Escanear el entorno del marketing.--4. Ética y responsabilidad social en el marketing.--5. Comprensión del comportamiento de los consumidores.--6. Comprensión de las organizaciones como consumidores.--7. Compresión y contacto con los mercados y consumidores globales.--8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones.--9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados de meta. --10. Desarrollo de nuevos productos y servicios.--11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas.--12. Administración de servicios.--13. Creación de la base de precios.--14. Determinación del precio final.--15. Administración de los canales de marketing y canales de suministro.--16. Ventas al detalle.--17. Comunicaciones de marketing integro y marketing directo.--18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.--19. Uso de las redes sociales para relaciones con los consumidores.--20. Ventas personales y administración de ventas.--21. Implementación del marketing interactivo y multicanal. --22.Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
520 _aMarketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo desarrollado por los autores mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo. Los elementos de este enfoque han sido la base de cada edición, y son el núcleo del texto y sus materias complementarios conforme evolucionan y se adaptan a los cambios en los estilos de aprendizaje, el crecimiento de la disciplina de marketing y el desarrollo de nuevas tecnologías educativas.
600 0 _aHartley, Steven W.
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650 0 _aMarketing
_xAdministración
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