000 03249nam a22002654a 4500
001 PE-BaUNAB
005 20250131173109.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a978-84-267-3514-0
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cesp
082 _a005.265
100 _aDomínguez Mínguez, Tomás
_911709
245 _aDesarrollo de aplicaciones Android con APP Inventor 2
260 _a(España)
_bMarcombo,
_c2023
300 _a456 p.
_bgraf., il.
_c24 cm.
505 _aIntroducción . -- Su Primera Aplicación con App Inventor . -- Acceso al Servicio . -- Desarrollo de la Aplicación . -- Diseño de la Pantalla . -- Edición del Código de Bloques . -- Prueba de la Aplicación con Mit Ai2 Companion . -- Instalación de la Aplicación en un Dispositivo Móvil . -- El Entorno de Desarrollo . -- Barras de Herramientas . -- Barra de Herramientas General . -- Barra de Herramientas de la Aplicación . -- Editores . -- Editor de Pantallas . -- Editor de Bloques . -- Configuración de la Pantalla . -- Alineación de Componentes . -- Fondo de Pantalla . -- Tema . -- Barra de Título . -- Orientación . -- Apariencia de la Aplicación en el Escritorio . -- Componentes de Diseño . -- Contenedores de Disposición Horizontal y Vertical . -- Contenedores de Disposición Tabular . -- Práctica. Joystick . -- Componentes de Interfaz de Usuario . -- Propiedades y Eventos Comunes . -- Propiedades Comunes . -- Eventos Comunes . -- Práctica. Formulario de Solicitud de Datos Personales . -- Lista de Componentes Gráficos . -- Etiqueta . -- Imagen Botón Campo de Entrada de Texto y de Contraseñas Selector de Fechas y Selector de Horas Selector de Lista Desplegable Casilla de Verificación Notificador Interruptor Deslizador Pantalla Programación Basada en Bloques Variables Tipos de Datos Primitivos Números Textos Booleanos Práctica. Consola de Ejecución de Código Estructuras de Control Si…Entonces…Sino por Cada…Ejecutar Mientras…Ejecutar Estructuras de Datos Listas Diccionarios Procedimientos Componentes de Gestión de Fotos, Audio y Vídeo Grabación y Reproducción de Audio Práctica. Piano Electrónico Grabación y Reproducción de Vídeo Práctica. Grabación y Reproducción Personalizada de Vídeo Captura y Visualización de Fotos Práctica. Personalización del Fondo de Pantalla de una Aplicación Reconocimiento de Voz y Conversión Texto-Voz Práctica. Adivina el Número Componentes de Dibujo y Animación Lienzo Propiedades Métodos Eventos Prácticas con Lienzos Figuras Geométricas Pizarra Electrónica Sprite Propiedades Métodos Eventos Pelota Prácticas con Sprites y Pelotas . -- Juegos de Pelota Frontón Derriba los Ladrillos Componentes de Manejo de Sensores Reloj Prácticas con el Reloj Atrapa el Zombi Billar Acelerómetro Prácticas con el Acelerómetro Nieva Golf Aplicaciones Multipantalla Bloques de Control Multipantalla Práctica. Derriba los Ladrillos Ii Componentes de Almacenamiento Tinydb Práctica. Atrapa el Zombi Ii
650 0 _aDesarrollo de la aplicación
_911805
650 0 _aAplicación informática
_911806
650 0 _aAndroid Aplicaciones
_911807
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-01-31
_zFTMR
999 _c5256
_d5256