000 01211nam a22002654a 4500
001 PE-BaUNAB
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 t pe gr 00| 0 spa d
020 _a9789587625370
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cper
082 _a658.31
100 _a Martínez Bermúdez, Rigoberto
_911754
245 _aServicio al cliente interno :
_bTodos somos clientes y todos tenemos clientes
260 _aBogotá :
_bEdiciones de la U.,
_c2016
300 _a140 p.
_c24 cm
490 _aGestión del talento
505 _a1. Fundamentos de la gestión del servicio al cliente interno. -- 2. Satisfacción del cliente interno a través de una gestión colectiva del servicio. -- 3. Cadena de valor del servicio al cliente interno: servicio/proceso/procedimientos/trámites - atención -protocolo de atención. -- 4. Elementos estratégicos del servicio al cliente interno. -- 5. Medición de la percepción de satisfacción del cliente interno y plan de mejoramiento .
650 _aAdministración del capital humano
_911755
650 _aServicio al cliente
_96765
650 _aCultura corporativa
_96007
942 _2ddc
_cLIB
_e2025-01-21
_zIRRQ
999 _c5236
_d5236