000 02917nam a22003137a 4500
001 PE-BaUNAB
003 PE-BaUNAB
005 20230710091829.0
008 230503b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cper
090 _aTe Con 0036
100 _aRodríguez Garay, Nayely Analy
_eautor
_99754
245 _aEl financiamiento y la calidad del servicio en los restaurantes del Distrito de Supe – 2021. /
_c Marycielo Mercedes Briceño Aguero, Jennypher Diane Mendoza Cervantes; asesor, Magna Teodomira Valverde Mendoza
260 _aLima:
_bUniversidad Nacional de Barranca,
_c2023
300 _a70h.:
_bil.;
_c31 cm.
500 _aAnexos: h. 48-70.
502 _aTesis (Cont.) – Universidad Nacional de Barranca. Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Financieras.
504 _aBibliografía: h. 45-47.
505 _aInformación general. – Resumen. – Planteamiento del problema. – Justificación. – Antecedentes y/o estado del arte. – Hipótesis y variables de estudio. – Objetivos. – Metodología. – Consideraciones éticas. – Resultados y discusión. – Conclusiones y recomendaciones.
520 _aLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el financiamiento y la calidad del servicio en los restaurantes del Distrito de Supe - 2021. Cuyo problema general: ¿Qué relación existe entre el financiamiento y la calidad del servicio en los restaurantes del Distrito de Supe - 2021?, la hipótesis, el coeficiente de correlación de Spearman es de 0.538, denota la existencia de una relación positiva moderada entre el financiamiento y la calidad de servicio en los restaurantes del Distrito de Supe – 2021. El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, método cuantitativo y diseño no experimental transversal y se aplicó un cuestionario. La muestra en cuanto a la variable independiente fue trabajada con el 100% de la población que fueron representados por 38 restaurantes de comidas criollas, cevicherías, pollerías y chifas, asimismo la muestra para la variable dependiente estuvo conformada por 246 clientes quienes consumieron el lunes de la tercera semana de agosto de 2022. Asimismo, se excluyó a los negocios de comida de mercados, ambulantes e informales que no cuentan con licencia de funcionamiento. Finalmente, se puede concluir que mientras mayor financiamiento exista mejor será el servicio de calidad brindado por los restaurantes.
650 0 _aAdministración de empresas
_95389
650 0 _aContabilidad y finanzas
_97467
700 _aMagna Teodomira Valverde Mendoza,
_easesor
_99755
710 _aUniversidad Nacional de Barranca
_99226
_bFacultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Financieras
_bEscuela de Contabilidad y Finanzas
856 _uhttps://repositorio.unab.edu.pe/handle/20.500.12935/205
942 _2z
_cTES
_e09/07/2023
_zGRP
999 _c4477
_d4477