000 03598nam a22003137a 4500
001 PE-BaUNAB
003 PE-BaUNAB
005 20230709232615.0
008 230503b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aPE-BaUNAB
041 _aspa
043 _cper
090 _aTe Con 0029
100 _aCruz Mendoza, Javier Raul
_eautor
_99737
245 _aLa auditoría de gestión y la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Barranca, 2021 /
_cJavier Raul Cruz Mendoza, Betty Luz Pimentel Geronimo; asesor, Jose Cayetano Vergaray Huaman
260 _aLima:
_bUniversidad Nacional de Barranca,
_c2023
300 _a84h.:
_bil.;
_c31 cm.
500 _aAnexos: h. 80-106.
502 _aTesis (Cont.) – Universidad Nacional de Barranca. Facultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Financieras.
504 _aBibliografía: h. 73-79.
505 _aInformación general. – Resumen. – Planteamiento del problema. – Justificación. – Antecedentes y/o estado del arte. – Hipótesis y variables de estudio. – Objetivos. – Metodología. – Consideraciones éticas. – Resultados y discusión. – Conclusiones y recomendaciones.
520 _aLa investigación: auditoría de gestión y la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Barranca. Tiene como objetivo determinar la relación entre la auditoría de gestión y la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Barranca, 2021. La metodología fue de diseño no experimental – transversal, de nivel correlacional y de tipo básica. El método fue hipotético – deductivo. La población de la variable auditoria de gestión estuvo conformada por 170 colaboradores, la muestra de 118 colaboradores, la población de la variable calidad de los servicios públicos es infinita y la muestra está conformada por 118 usuarios, los cuales fueron elegidos por conveniencia. Como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario con 12 ítems para la variable auditoria de gestión y 16 ítems para la variable calidad de servicios públicos. La confiabilidad del instrumento de la variable auditoria de gestión es de 0,840 y la variable calidad de servicios públicos es de 0,896 por lo que indico que el cuestionario presenta una alta confiabilidad y es consistente para su aplicación. La hipótesis general fue: Existe relación entre la auditoría de gestión y la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Barranca, 2021. La confiabilidad del instrumento se efectuó por el análisis del alfa de Cronbach, donde el resultado fue = 0,896. Por tanto, indica que dicho cuestionario presenta una alta confiabilidad y es consistente para su aplicación. Como resultado y de acuerdo a la significancia es de (0.003) y el coeficiente de correlación de (0.095), de acuerdo a lo mostrado en la tabla 10; infiriendo que existe relación positiva muy débil entre la auditoria de gestión y la calidad de servicios públicos, demostrando que la auditoria de gestión contribuye de manera favorable con la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Barranca, 2021.
650 0 _aAuditoría tributaria
_96038
700 _aPimentel Geronimo, Betty Luz
_eautor
_99738
700 _aVergaray Huaman, Jose Cayetano
_easesor
_99739
710 _aUniversidad Nacional de Barranca
_99226
_bFacultad de Ciencias Jurídicas, Contables y Financieras
_bEscuela de Contabilidad y Finanzas
856 _uhttps://repositorio.unab.edu.pe/handle/20.500.12935/175
942 _2z
_cTES
_e07/07/2023
_zGRP
999 _c4470
_d4470