000 01069nam a22002657a 4500
001 000033228
005 20221108104313.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 170602b pe||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a978-607-32-1245-8
040 _aUNAB
_bspa
082 _a658.8
100 _aKotler, Philip
_eautor
_91982
245 _aDirección de marketing
250 _a14a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bPearson ,
_c2012.
300 _axxii, 657 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
505 _aComprensión de la dirección de marketing. -- Identificación de las oportunidades de mercado. -- Conexión con los clientes. -- Identificación de segmentos de mercado y mercados meta. -- Creación de marcas fuertes. -- Formación de ofertas de mercado. -- La entrega del valor. -- La comunicación del valor. -- Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
650 _aMarketing
_95996
650 _aServicio al cliente
_96765
700 _aKeller, Kevin Lane
_ecoautor
_96766
942 _2ddc
_cLIB
_e08/11/22
_zjcc
999 _c3587
_d3587