000 01500nam a22002177a 4500
001 000013194
005 20230306114742.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 230306b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-88246-06-4
082 _a635
100 _aDíaz Álvarez, José
_92845
245 _aPostcosecha y comercialización de los productos hortícolas : técnicas y canales de distribución
250 _a1a ed.
260 _aMadrid :
_bArtes Gráficas Gutenberg,
_c1995.
300 _a348 p. ;
_bil. ;
_c17 cm.
505 _aTecnologías de postcosecha. Preparación de productos de cuarta y quinta gama para mercados de alta capacidad adquisitiva -- La PAC reformada: Normativas de la nueva OCM de frutas y hortalizas -- Pautas para una buena organización de la comercialización del mercado de frutas y hortalizas -- Sistemas más avanzados y requisitos para su implementación -- La atención al consumidor en España y en Europa: Las grandes cadenas en la distribución de productos alimentarios y niveles de exigencia de las mismas -- Análisis comparado de las ayudas a la producción agraria del sector hortofrutícola en la unión europea y en los Estados Unidos -- Modalidades de transporte para los productos en fresco -- Principales competidores en el mercado internacional. Fortalezas y debilidades de los más importantes concurrentes
650 _a Horticultura
_v Mercadeo de productos agrícolas
_xEcoturismo
_98905
942 _cLIB
_e06/03/23
_zgrp
999 _c2364
_d2364