000 01273nam a22002297a 4500
001 000012481
005 20230201151402.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 230201b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a84-9732-377-7
082 _a658.83
100 _aTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio
_91858
245 _aInvestigación de mercados : métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing
260 _aMadrid :
_bThomson,
_c2005.
300 _a352p. ;
_c24 cm.
505 _aEl conocimiento y la información en las decisiones de marketing -- Investigación de mercado: metodologías y procedimientos aplicados -- Métodos cualitativos de investigación de mercados -- Métodos cuantitativos en la investigación de mercados -- Métodos cuantitativos: diseño de cuestionario, trabajo de campo y escalas de medida -- Análisis de información -- Análisis causal -- El análisis multivariable y sus aplicaciones al marketing métodos de interdependencia -- Diseño del informe de investigación de mercados
650 _aMercados
_vEstudio Metodológico
_98183
700 _aVásquez Casiellas, Rodolfo
_91859
700 _aBello Acebrón, Laurentino
_91860
942 _cLIB
_e01/02/23
_zgrp
999 _c1655
_d1655