000 01091nam a22001937a 4500
001 000012383
005 20230131152400.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 230131b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
082 _a658.83
100 _aLinares Cazola, José
_d 1956-
_eautor
_98130
245 _aInvestigación de mercados : técnicas y procedimientos de información para el marketing competitivo
260 _aLima :
_bEditorial San Marcos,
_c2001.
300 _a322p. ;
_c16 cm.
505 _aGeneralidades de la investigación de mercados -- EL método científico y la investigación -- Investigación de mercados -- La medición de actitudes en la investigación de mercados -- La investigación de mercado y la técnica del muestreo -- Análisis de la información de la investigación de mercados -- Sistemas de inteligencia en el marketing competitivo -- Los informes de investigación, presentación y sustentación -- Desarrollo de trabajos prácticos de investigación
650 0 _aAnálisis de mercado
_vMarketing
_98131
942 _2ddc
_cLIB
_e31/01/23
_zgrp
999 _c1557
_d1557