Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos : diagnosticar como paciente, tratar como cliente
- Madrid : Pirámide , 2015.
- 314 p. : il. ; 23 cm.
- Empresa y gestión. Marketing .
Índice -- No lo dude, llámelo marketing -- Diagnosticar como paciente, tratar como cliente -- La necesidad, eje de la conducta -- Nada tan deseable como la demanda -- El producto, paso a paso -- Posicionarse o dejar que decida la corriente -- ¿Qué daría por tener una buena marca? -- La inacabable tarea de conocer el mercado -- Como contar lo que somos -- La incomprendida publicidad -- El imparable despegue del marketing digital -- El auge de las relaciones publicas -- Comunicaciones en redes sociales -- La ilógica lógica de las estrategias de precios -- ¿Llegaran los pacientes? -- Un liderazgo clave, La atención al paciente -- Los intangibles del marketing de servicios -- Equipos ganadores -- El camino practico desde el briefing a los planes.
978-84-368-3290-7
Atención médica--Marketing Mercadeo de servicios de salud